Yo luche por este encuentro

abril 16, 2007 at 4:53 am (Historia y Leyenda)

Bueno, parece que tras mucho tiempo de tener colgados en nuestro foro el diseño para las camisetas del encuentro, hoy una semana antes de las jornadas han surgido discrepancias respecto a nuestro eslogan.

Deberíamos resaltar que este eslogan es una alabanza al trabajo y esfuerzo, que la gente más apegada a nosotros y más comprometida con la asociación, ha realizado. Nos merecemos llevar esta frase ya no en una camiseta, sino si hiciera falta tatuada en la piel, pues este encuentro ha salido adelante gracias a todos nosotros.

Hemos luchado por este encuentro cada tarde de talleres y cada día visitando tiendas, haciendo papeleo y todo lo que hiciera falta. Creo que la frase refleja bien claro lo que este día a día de trabajo ha significado para nosotros, no necesitamos ningún otro significado más, con el nuestro nos basta.

Hemos creado algo juntos y estamos orgullosos de ello. Aquel que piense o diga lo contrario no entiende lo que sentimos ahora.

No es necesario reemprender una guerra ya terminada. Avanzar ha sido bueno, ¿Para que dar un paso atrás?

Anuncios

1 comentario

  1. Nathann said,

    Hi!! Por fín puedo entrar en la web, y desde mi casa!! (Wee!!)
    (Esta es la 3º vez que escribo este comentario)
    Bueno, lo que quería decir es que yo pienso que el eslogan NO es nigún insulto y es más, quien lo considere que lo explique por que no se, a lo mejor soy tonto. ¿Qué le veis de insulto?: “Yo luché por este encuentro”. Es más, yo creo que no mucha gente se gaste todo el dinero que se han gastado en las camisetas únicamente para insultar a alguien, yo antes me lo gastaría en mi propio beneficio.
    Y bueno, quería resaltar el trabajo que se ha realizado y a por el cual está dirigida la frase.
    Juan, por ejemplo, ha gastado muchísimo su tiempo en prepararlo todo para que este sea el mejor encuentro. Ha perdido muchísimas horas solo para que todo el que venga, y no él, sea quien disfrute de las jornadas.
    Maripaz, debería de estar ahora mismo en un hostpital por exceso del uso de los músculos de la pierna, más que nada por que se ha dado unos pateazos de… de un lado a otros repartiendo comprando el material necesario y repartiendo trípticos y carteles para que la gente los vea y pueda asistir al encuentro.
    Esther, Eli y María, se han pasado horas y horas cosiento como burras (Sin ánimo de ofender) todas las telas, guirnaldas (O como se escriba), estandartes y pendones para que a la gente les sea agradable la estancia en el recinto.
    Todos los miembros de la asociación como Aitor, Juan Fran, Paco, Mariano (No me acuerdo de más) que han estado todos los días que han podido realizando lo que buenamente saben para que todos disfrutemos del encuentro.
    Y incluso gente externa, que no tenía la obligación, como la madre de Aitor, que ha tenido que coser muchísimo para ayudarnos a crear un buen decorado en el encuentro.
    A todos estos, para mí, va dedicado el eslogan de la camiseta. Agradezco y admiro mucho lo que estáis haciendo por el encuentro y por la asociación.
    Bueno, esto es todo lo que tenía que decir, muchos saludos.

    Nathann!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: