Mercado medieval de Alaquás

octubre 4, 2007 at 1:07 pm (Actividades)

La asociación de rol “Tierras Baldías” de Picassent, asiste al mercado medieval de Alaquás. Fuimos invitados por Encarna y Virginia las propietarias de la tienda “Mercado Negro” de la misma localidad.

El principio fue un tanto caótico, como todos los principios. Maratones de carreras extrañas y transportes múltiples de tenderetes dieron lugar al inicio de un gran fin de semana. El lugar donde nos instalamos fue el centro de Alaquás, junto al magnificiente “Castillo palacio de los Aguilar”. El stand fue colocado en las encantadoras callejuelas medievales que lo colindaban.
Durante nuestra estancia allí pudimos ver jaulas con animales (burros, ocas, búhos…), exhibiciones de esgrima antigua, como tantas otras cosas que no nos dio tiempo a ver.

El stand de la asociación estaba junto a los artesanos del pueblo. En apenas unas horas, nuestro puesto se convirtió en centro de todas las miradas, pues éramos los únicos caracterizados del lugar. Exhibimos todos los frutos de nuestros talleres: Cota de malla, brazales de cuero, coronas de flores, pirograbados, capas y vestidos medievales, estandartes, así como armas medievales de los miembros de la asociación.

El fin de semana fue un éxito y esperamos poder tener muchos como ese. Aquí os dejamos unas fotos del evento para que podáis disfrutar de ellas.

En especial, queremos dar las gracias a Encarna y Virginia que nos dieron la oportunidad de disfrutar de este maravilloso mercado. Esperamos que fuera tan provechoso para ellas como para nosotros.

Los stands y la tienda “Mercado Negro”.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Tierras Baldias
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Anuncios

3 comentarios

  1. Lathenia said,

    ÑIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA o>.<O y yo que me lo perdí todoooo ToT buaa…
    Bueno -.-‘ espero poder ir a la proxima, y colaborar mucho, y.. y… O.o’ buenoooooo tooodas esas cosas que ya sabeis ^^U (si, no se que mas poner -.-‘) jejeje^^ wii!
    Tengo unas ganas de las jornadas otra vez.. YUJU!!! TRABAJO TRABAJO TRABAJO @o@! XD

  2. Ninfa_Oscura said,

    La verdad es que llegado un punto de la noche la gente tenía ganas de meterse el cañón de una recortada por la boca, pero siempre en compañía que es lo que gusta.
    Nos lo pasamos bien, vendimos cosas, dimos la cara como el único stand de ambiente medieval cuyos tenderos iban medievales…¬¬ no como el stand de alrededor que ni si quiera vendían cosas del medievo. Que rabia me dió, en serio. Si es un mercado medieval no es un rastrillo ni una fiesta étnica canutera, copón!
    A ver si en Teruel nos lo montamos igual, (aunque sea de strangis)

  3. Kitiarah said,

    No hay que olvidar a nuestros compis de stand la tienda “Mercado Negro” de Alaquás. Ellas estaban al pie del cañón con nosotros, con sus disfraces a punto y sus ganas de pasárselo bien ambientando un mercado medieval como en realidad debe hacerse.

    Desde aquí les doy las gracias por invitarnos. Un saludo, MªPaz. Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: