Antiguas Páginas de este libro gastado.

noviembre 6, 2007 at 4:28 pm (Asociación, Historia y Leyenda, Noticias)

Hace algún tiempo que vamos redactando artículos en este Blog, es por ello que nos sentimos orgullosos. Un sentimiento que nace de pertenecer a lo que empezó siendo cuatro amigos, y ahora no solo es parte de una gran historia, sino que será parte de nuestra leyenda.

Logo sobre piedraTal vez pequemos de vanidosos al afirmar esto. Pero si algo tenemos claro, es que cuando por Valencia se escucha el nombre de Tierras Baldias, uno se siente orgulloso de crear, día a día, partida a partida o jornadas tras jornada, la historia de una asociación cada vez más conocida, aventurera y madura. En un lugar, en el que cualquiera puede dejar de ser estudiante, empleado o jefe, convirtiéndose en un héroe, un aventurero o un malvado tirano (no a todos nos gusta lo mismo).

Dicho esto, no pensamos olvidar ni una sola de las páginas de nuestra histora. Por ello, nace una nueva sección y categoría, “Historia y leyenda“, para que todas las páginas de este libro permanezcan en él, dejando paso a las siguientes no por ello menos emocionantes o emprendedoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: