Aquelarre

noviembre 21, 2007 at 8:41 pm (Noticias, Partidas)

El Gaueko“Que el día es para el día, y la noche para la noche. Pues cuando se pone el sol empieza sobre la tierra el reinado del Gaueko, criatura de la noche que castiga a aquellos que se adentran en su oscuridad. Por eso los vascos, al terminarse el día, se refugian alrededor del calor del hogar, y es muy difícil hacer que salgan de sus casas, pues saben que afuera reinan otros poderes…”

La noche cae sobre el brumoso norte, el aullido de un lobo se escucha en la lejanía, sus hermanos de sangre le secundan llenando el aire de terror. Las sombras de la noche se llenan de almas en pena, de seres sedientos de sangre y dolor. Las bruixas encienden sus hogueras preparando el impío aquelarre. Y en el lúgubre camino, la Santa Compaña busca un mortal que les guíe por las sendas de su macabra procesión.

La dama de AmbotoEl Dios Oscuro busca sangre, alimentándose de la ira del hombre, la Dama de la luz lo combate con su mirada flamígera. La eterna batalla perpetuada a lo largo de siglos, continúa ahora. Pero, esta vez una sombra se oculta tras las palabras de la nueva religión, su objetivo acabar con todos, destruir las creencias paganas. La mano inquisitorial se hará cargo de ello dejando tras su paso, marcada a fuego, la cruz que simboliza su fe.

“El fuego de Cristo purificará su alma corroída por el el maligno y su lascivia. La bruja arderá por los pecados cometidos ante los ojos de Dios”

Anuncios

4 comentarios

  1. Oprimare said,

    Disfrutaremos del fuego de la noche. Pero sí, protegeros del GaueKo , si teneis que partir por la noche.

  2. Siriann said,

    La verdad es que no se como me embarqué en este viaje, pero lo cierto, es que ya no tengo un hogar al que regresar. Asi que día tras día y noche tras noche seguiré el itinerario que me conduzca a proteger esta tierra.

    Sé que en la noche se esconden cosas terribles, pero yo las he mirado a los ojos. Aún no se como luchar contra ellas. Pero ahora ya sé que no te temo Gaueko.

  3. Azagaz said,

    Ciertamente son los astros y los caminos del infierno los que me guían en mi senda oscura. Caminando por las tierras del norte obtendré conocimientos y secretos de este lugar de brujas y fantasmas, meigas y duendes. Qué que hago con estos hombres? guiarlos por el camino de la corrupción, mientras siembro la destrucción por donde camino… ¿¿Que por qué?? ¿¿Te atreves a preguntar Por qué???…. porque me parece divertido… JAJAJAJAJAJA
    Además, todo es poco para conseguir el favor de mis demoníacos señores… ¡¡¡¡Viva Satanas, Belcebú y Agaliarepth, muerte al Gaueko y a la Dama!!!!!! Sometete o muere.

  4. Kitiarah said,

    Confiad, mortales sin cautela. Confiad en vuestra fuerza y vuestra esperanza, que Él, mientras tanto, empezará a roer los huesos de vuestras piernas. En la noche, cuando su reinado se extienda, sentiréis sus pasos a vuestra espalda y su mirada acuchillándoos el corazón. Y será tarde pequeños rastros insignificantes. Cuando el Gaueko nuble vuestra razón, y caigáis al suelo de rodillas, tan sólo podréis rezarle a Él para que vuestra muerte sea rápida… es una lástima que disfrute alimentándose de ingenuos como vosotros. ¡La inocencia es tan dulce!

    ¿Escucháis ese aullido? Deberías empezar a correr…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: