Ánima VS Alatriste

diciembre 15, 2007 at 8:12 pm (Noticias, Partidas) ()

Hace ya casi un año de cuando el invierno pasado decidimos pausar la campaña de Dragonlance que llevábamos ya casi tres años en marcha. A partir de este momento se montaron diversas partidas y minicampañas para llenar el hueco que ésta dejó. Así hemos pasado un año entre partidas de Rolemaster, Aquelarre, Cthulhu y Eisenhonr (una invención de uno de nuestros masters, Juan Fran), y algunas partidas sueltas de Star Wars y Eberron.
AnimaActualmente nuestros masters han llegado a un acuerdo, según el cual, se establece los viernes noche la siempre mágica campaña de Aquelarre y una nueva minicampaña de Dungeons & Dragons, mastereadas por nuestras dos másters femeninas, MªPaz y Saray.

Por otro lado, siempre hemos tenido mayor afluencia de gente sábados tarde,principalmente, por comodidad de horarios y facilidades de transporte. Así que no podíamos dejar este hueco vacío. De manera provisional, y seguramente durante las próximas 7 o 8 semanas, continuará a esta hora la campaña de La llamada de Cthulhu.

No obstante, los másters estamos notando que los jugadores preferirían volver a empezar otra campaña más seria y continuada que las que se han llevado a cabo hasta ahora. Por lo que Juan y Juan Fran han decidido comenzar a preparar ya una campaña nueva basada en uno de los dos siguientes juegos:Alatriste

  • Anima: Beyond Fantasy
  • El Capitán Alatriste

Existen diversidad de opiniones, y dado que esta campaña esta puesta este día y en ese momento para que todos los que quieran jueguen, hemos pensado, que mejor si son los jugadores los que deciden que prefieren jugar.

Podeis dejar vuestro comentario a favor del juego que prefirais, aunque debéis tener en cuenta que la decisión no se tomara a partir de los comentarios de la web, sino de la opinión de todos los jugadores.

Anuncios

6 comentarios

  1. McCloud said,

    Yo voto por Alatriste. Y me gustaría poder ayudar al máster si puede ser.

  2. Kitiarah said,

    A mí la verdad es que me da igual uno que otro, acabaré jugando a los dos más tarde o más temprano. Así que lo que decidáis estaré de acuerdo. Ambos me llaman la atención por unas cosas y me frenan por otras, pero hasta que no los pruebe no puede criticarlos… 🙂

    Un beso, dew.

  3. peper said,

    Alatriste

  4. Oprimare said,

    Voto por anima

  5. Ninfa_Oscura said,

    Si sigue en pie, realmente me daría igual, actualmente estamos llevando un ritmo más o menos decente y las partidas al estar separadas se cogen con más ganas.

  6. Chewrafa said,

    Eo gente. Pensaba escribir en el foro pero o os lo han hackeado o está roto (vamos, alguien ha tocado la línea de php que no debía xD), porque no se puede acceder a los subforos, sólo al último mensaje dándole al acceso directo, y gracias.

    Eso de primeras, el asunto es que hace tiempo que llevo leyéndome una partida de Cthulhu bastante mona, de los libros de módulos clásicos, concretamente del Rastro de Tsathogghua, y quería ofrecerme en sacrificio para quién quiera sufrirla en carnes. A pesar de que no dispongo de vehículo permanente, mientras pudiera ir en metro y luego alguien me trajera o alojase hasta que pudiera volver por el mismo método, no tendría problema en acudir. Sí, ya sé que es un poco complicado, pero era por ofrecer xD.

    En cuanto a Alatriste, por participar en la discusión, prefiero ambientación Alatriste/Aquelarre, es decir, usar Aquelarre y meterle Alatriste en cuanto a contexto. Lo probé en una ocasión y el resultado fue más que satisfactorio.

    Un saludete majos y majas, y feliz maño luego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: