Eberron: Susurros en Aundair

febrero 23, 2008 at 1:17 pm (Actividades, Noticias, Partidas)

Llanuras de Aundair

Hace varios meses comenzaron a haber extrañas desapariciones en los alrededores de Buenpuerto. Los viajeros desaparecidos solían cumplir un perfil: jóvenes de distintas razas, aventureros a los que nadie echaría en falta.

Vosotros estáis entre esos jóvenes. Habéis despertado en una oscura mazmorra, unos golpes de armas entrechocando vienen de la parte de arriba: hay problemas, tenéis la oportunidad de escapar de la prisión y averiguar quién o qué está detrás de vuestro secuestro.

Caballero Fantasma-Crónica-
“Susurros en Aundair” es una campaña de D&D 3.5 dirigida por Juan y MªPaz, las partidas se jugarán los sábados por la noche, en el local de la asociación.

Aquellos que estén interesados pueden acudir al “Casal jove de Picassent” los sábados. Empezaremos aproximadamente sobre las 22:30 para terminar entre las 2:00 o las 3:00 dependiendo del día.

Si no sabéis dónde se encuentra el local de la asociación, dejar un comentario y os contestaremos en breve.

6 comentarios

  1. Oprimare said,

    Yo estoy dispuesto a luchar por mi libertad!!

  2. Kitiarah said,

    Creo que han secuestrado a la persona equivocada. Mal momento, mal lugar, no deberían haberse metido con la familia Aalborg.
    Mi hermano lleva una tabla de metal en el abdomen y seguramente cuando esta noche me revise también llevaré alguna mácula en mi cuerpo. ¡¡Cómo se hayan atrevido a tocarme!! Van a sufrir las consecuencias de mi ira, no va a haber rincón oscuro ni baluarte lo suficientemente resistente para escapar de mí y de los golpes de Eclipse.
    Habéis firmado vuestra sentencia de muerte, y yo pienso cumplirla.

    Cyra Aalborg.

    P.D.: Cómo no puedo escaparme porque soy máster… XD. Va a ser que jugaré.

  3. McCloud said,

    Bueno de momento mi personaje ripeado de The Order of the Stick casi fallece tras ser atacado por un esqueleto. Que gran estreno.

  4. Nadian said,

    Bueno Bueno… así que cada vez que me agache voy a sentir un rechinar en mi tripa??? madre mía serán hijos de su madre… pues que sepáis que el rechinar que sentiréis vosotros será el de mi espadón en vuestro maldito cráneo!!! Ya veremos a ver quién tortura a quién ^^, y si tocáis a Cyra… muajajajaja tocarla y comprobar lo que pasa xDD

    Un saludo, Raxid Aalborg

  5. Peper said,

    Sabado en la noche jo T_T

  6. Dante said,

    Bueno, mi personaje también se estrenó matando esqueletos de dos en dos, ¿quién fue quien me dijo que era absurdo ponerme ya hendedura? XD.

    Dart no come solo mata.

    Saludos Dart Piros.

Responder

