Dormir en “Tierras Baldías 2008”.

febrero 27, 2008 at 12:13 am (Encuentro, Noticias)

Death NoteEste año lo hemos conseguido, tenemos sitio para dormir.

En las jornadas del 2008, el Ayuntamiento de Picassent y el CIJ, nos han concedido un local para dormir habilitado para 100 plazas. Se trata de la Escuela de Adultos de Picassent. Dispondremos, dentro del recinto, de un amplio gimnasio y dos aulas. Además de un extenso patio exterior para realizar las actividades nocturnas. El recinto estará vigilado por los Staff de la organización.

Ya que el ámbito de edad en la asociación es a partir de 13 años, no podrá quedarse nadie menor de esa edad.
Todo aquel que desee quedarse a dormir tendrá que solicitarlo enviando un e-mail a tierrasbaldias@gmail.com. En el e-mail deberá remitir los siguientes datos:

1.- Nombre y apellidos (los que consten en el D.N.I.).
2.- Número de D.N.I.
3.- Fecha de nacimiento.
4.- Dirección de contacto, e-mail.

Los participantes deberán traer lo necesario para dormir: esterilla, saco, mantas, lo que crean conveniente.El local abrirá sus puertas a las 23:00 y las cerrará a las 02:00, nadie podrá entrar ni salir, durante la noche, del recinto una vez haya cerrado sus puertas. Abrirá de nuevo al día siguiente a las 9:00.

Las normas para todos aquellos que disfruten del alojamiento son:

1.- Está prohibido fumar y beber alcohol dentro del recinto.
2.- Deberá tenerse un respeto por aquellos que se encuentren durmiendo.
3.- No se podrá entrar en aquellas zonas que no hayan sido habilitadas para las jornadas.
4.- La organización tiene reservado el derecho de expulsar a todo aquel que no respete éstas normas o cause altercados con el resto de los participantes.

En caso de ser menor (menos de 18 años), deberá acompañarte un responsable, mayor de edad, que haya sido autorizado por tus padres/tutores para ello. La autorización deberá estar firmada por los padres/tutores y habrá que acompañarla de una fotocopia del D.N.I. de ambos. Puedes descargar la autorización en el siguiente link. Autorización para dormir en “Tierras Baldías 2008″

Una vez llegues a las jornadas, todo el mundo, deberá confirmar su plaza en el stand de información, presentando el D.N.I para validarlo. Si eres menor de edad, deberás presentarte en el stand junto al tutor que tus padres hayan autorizado y ambos entregar la documentación ya nombrada.

Bueno, ya está todo. Un saludo desde Tierras Baldías, esperamos que os sea de mucha utilidad este nuevo servicio que ofrecemos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: