Talleres 2009

marzo 18, 2009 at 5:30 am (Actividades, Encuentro, galeria, Noticias)

Y aquí estamos de vuelta otro año con nuestros talleres para preparar jornadas. Aunque somos menos por circunstancias varias, estamos trabajando con muchísimas ganas para superar la ambientación del año pasado. La ambientación de este año es “Aquelarre: La Tentación”, uno de los mejores juegos de rol españoles. Esperemos que os guste y ¡¡¡aceptamos posts opinando sobre el trabajo!!! 😉

No escarmentamos y seguimos con las fuentes, a pesar de los contratiempos del año pasado, no nos hemos desanimado, sino que hemos decidido intentarlo de nuevo. Pero esta vez siendo menos ambiciones. Este año tenemos una pequeña pero adorable fuente. Nuestro maestro constructor Juan se está encargando del diseño. Veamos la evolución de su trabajo… además de la ayuda extra de Jordi con los diseños de las cenefas.

Los inicios de la fuenteEl maestro constructor JuanMaquetada, al finJordi ayudandoEl maestro constructor detallando

Como no, nuestras costureras oficiales del reino continúan con su trabajo. Eli y MªPaz incansables le dan a la aguja y el hilo cada año más deprisa, pero este año han encontrado un nuevo adepto… Fran no sabes dónde te has metido. A coser estandartes, cortinas….

Pai la experta costureraLos nuevos adeptos

Este año también difundimos un importante mensaje… XD Hay que reciclar, así que hemos decidido reutilizar la fuente del año pasado, pero transformarla en una enorme roca que se convertirá en un altar de oscuros sacrificios a las tinieblas. El año que viene a lo mejor con ella hacemos… un coche jeje… todo se andará. Por ahora os dejamos las fotos de… ¡¡la transformación!! por parte de Manu y Jordi.

Jordi y el papelNuestros chicos trabajando

De nuevo para el 2009 acabamos hasta el moño del mejunge “Art attack” y del papel del WC. Pero nosotros seguimos. Y os preguntaréis, ¿pero qué demonios es eso…? Pues una cueva… si queda bien la pondremos y si queda mal eliminaremos estas fotos y os borraremos la memoria para que no las recordéis… XD De nuevo el artífice de la obra es el maestro constructor Juan, aunque ha contratado peones, Jordi, Manu y Fátima trabajan bajo su látigo.

La cuevaNuestros chicos trabajando2

De nuevo este año MªPaz nos sorprende con un nuevo diseño de cortina basada en un trabajo de Raúlo Cáceres uno de los ilustradores de aquelarre. Le ha costado mucho decidirse pero como siempre los resultados son buenísimos. Esperamos que os guste tanto como la del año pasado… aunque bien suponemos que habrán muchos que realmente sí babearán delante de ella, pero no por el trabajo realizado sino por… mejor veámoslo.

El arte de nuestra presiUn primer bocetoResultados finalesLas chicas dibujandoLas chicas dibujando1

Como todos los talleres hay momentos para trabajar y momentos para divertirse…

Todos trabajandoChew matando a Javi

Y también momentos de llorar y de desvaríos tras horas de trabajo…

No llores JaviDesvaríos

Como todos los años nos reímos y nos lo pasamos estupendamente en talleres. Merendamos juntos y nos estresamos juntos al ver que no llegamos, aunque al final siempre está todo a tiempo, gracias al esfuero de los organizadores del evento.

Y por ahora esto es el avance de nuestros trabajos. Estamos trabajando muy duro para hacer unas grandes jornadas que esperamos que os gusten.

¡¡Nos vemos en Tierras Baldías!!

Anuncios

6 comentarios

  1. Ninfa_Oscura said,

    El dibujo de la cortina está super chulo, ¿por qué siempre acabamos tendiendo hacia las cosas explícitamente eróticas…eh? ¬¬ no miro a nadie, ¿eh?.
    Que de la (sosa) Lhambra a una belly dancer hay un mundo!
    Bueno, bueno, esperamos cumplir en las jornadas!
    Un achuchón a todos los que hicisteis más que yo, (que seguro que todos).

  2. McCloud said,

    Espero que la fuente de este año chute mejor que la del pasado xD. Al menos ha costado menos hacerla.

  3. Jordi said,

    Estoy seguro que este año todo ira m ucho mejor que el año pasado, ya que tenemos un nuevo aparato colaborando: EL SUPER CHUF-CHUF NV 6!!!

  4. Planeta OtakuBloggers - Tierras Baldías 09: vuelven las jornadas roleras de Picassent said,

    […] de esta singular convención: por una parte, su decoración temática, que se supera año tras año (y a las fotos me remito); y por otra, la participación asociativa, de la que ellos mismos hablan en su nota. Os dejo con […]

  5. Joselo said,

    Venga, animo chicos….que se note que Juan os da con el latigo!!
    xDDDDD

    Nos vemos!!

  6. Dante said,

    Bue con la fuente del año pasado aprendimos bastantes cosas asi que no creo que la de este año nos de demasiados problemas, tengo esperanzas en que este año todo ira genial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: