IV Jornadas “Tierras Baldías: Las marcas del dragón”

febrero 6, 2010 at 2:56 pm (Noticias)

Todo empieza a rodar de nuevo. Ya están aquí la IV edición de las jornadas de Tierras Baldías.

LogoTierrasBaldiasEste año el evento se llevará a cabo el 15 y 16 de mayo de 2010 en la Casa de Cultura de Picassent.
Exposiciones, firmas de libros, cosplay, rol… todas las actividades se darán encuentro de nuevo en nuestro evento que este año estará ambientado en el mundo de D&D conocido como Eberron.

Ya está abierto el plazo para pedir stand, hemos enviado emails a mucha gente pero por si no os conocemos y os apetece venir, tan sólo tenéis que pedirlo en esta dirección: tierrasbaldias@gmail.com

Os iremos comentado todas las novedades que tengamos a partir de ahora, gracias por vuestro interés y… ¡¡nos vemos en las jornadas!!

Anuncios

6 comentarios

  1. Nariel said,

    Hola, soy componente del grupo Guatdefak Studio, y me gustaría saber si hay que montar actividad para participar. Gracias ^^

  2. Kitiarah said,

    Hola Nariel ^^

    Sí, hay que montar actividad para tener stand en las jornadas. Lo único que estamos mirando cómo vamos de sitio porque a última hora antes de las CROMEL se nos apuntó mucha gente. En cuánto tengamos todo organizado te digo algo. Porque supongo que te referirías a participar con un stand, ¿no?

    Un beso y gracias por ponerte en contacto con nosotros.

  3. Nariel said,

    Sep, es para ir como stand. jeje ya me dices algo ^^ y gracias!

  4. tierrasbaldias said,

    Hola Nariel:

    Ya hemos organizado el espacio y tenemos todas las mesas ocupadas. De todas formas, siempre se echa atrás alguien a última hora. Así que mandarnos vuestro e-mail a tierrasbaldias@gmail.com y si alguien se echa atrás os reservamos el sitio. Por ahora sois los únicos que están esperando stand, así que seríais los primeros en avisar.

    Gracias a vosotros por vuestro interés ^^
    Un saludo.

  5. blanchett said,

    Wenas soy de la espada de cain me gustaría saber que actividades va a haber, algunos de nosotros queremos ir, pero nos gustaría saber mas o menos que va a haber. si van a haber sitios para dormir y eso….

  6. tierrasbaldias said,

    Hola blanchett:

    Aún estamos concretando y organizando las actividades. Este año, al ser en mayo, tenemos más tiempo y todavía no lo tenemos finiquitado todo. De todas formas, como todos los años, tendremos karaoke, cosplay, rol, dibujo manga… y muchas cosas más. En principio sitio para dormir solo hay para la gente de asociaciones y tiendas que trae stand y monta actividades, es decir, que colaboran con nosotros para organizar las jornadas.No ofrecemos sitio para dormir al público del evento, habla con la gente de “La Espada de Caín” porque vosotros sí que colaboráis y por tanto podéis contar con sitio para dormir, coméntaselo porque ellos tienen que confirmarme por email las plazas.

    Bueno, gracias por tu interés. Un saludo desde Tierras Baldías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: