3ª Edición de los premios de Narrativa Corta de Tierras Baldías

mayo 7, 2010 at 12:21 am (Encuentro, Noticias)

Como en años anteriores, Lacre Tierras Baldíastambién podremos contar con los premios de narrativa corta, donde muchos autores podrán dar a conocer sus trabajos y optar a los fabulosos premios que otorgará la organización. Así como a que se publique su relato como “ganador” en esta página web.

Este año, para los premios contaremos con la apreciada colaboración de la librería “Odisseu” de Picassent. Y para el jurado del concurso tendremos a dos de los autores que vienen a presentar sus obras a las jornadas.

Os dejamos aquí las bases del concurso.

N.B.: Haremos una aclaratoria del punto 12 de las bases… el relato seguirá siendo del autor y además podrá utilizarlo para publicarlo posteriormente, en ningún momento se perderán los derechos del mismo. Lo único que significa este punto es que Tierras Baldías se reserva los derechos de publicar ese relato o utilizarlo cuando lo crea conveniente, siempre reconociendo la autoría, por supuesto. Y esta norma es solamente con el relato ganador, aquellos relatos que no ganen se publicarán solamente después de jornadas y con permiso del autor.

Esperamos que participéis!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: